A MB DryWall Systems no se le interpone ni el océano
- Sofía Bancoff
- 13 ene 2021
- 2 Min. de lectura
Profesionalidad y calidad son las claves del éxito de la empresa de construcción con más consumidores satisfechos del “Baixo Miño”

Cuando Marko Bancoff fundó MB DryWall Systems en la capital uruguaya en el año 1974, nunca imaginó que 28 años después su segundo hijo se dedicaría a la misma profesión que él y trasladaría su pequeña empresa poniendo un océano de por medio. Marco Bancoff, 2º generación de esta empresa dedicada a la construcción en seco, llegó a Galicia. Un hombre joven y con ganas de comerse el mundo se encontró con el impedimento de no poder conseguir trabajo en este país y tuvo la gran idea de seguir el negocio de su padre a 10.00 kilómetros de distancia.
Desde el mismo año de su inauguración en España, la empresa no ha parado de recibir llamadas de consumidores felicitando el gran trabajo realizado por Marco. Durante un par de años se bastó con su propia mano de obra, pero poco a poco la gran calidad de sus servicios fue siendo ampliamente reconocida y él solo no llegaba para cubrir todos los trabajos que se le presentaban. La empresa tuvo que ir creciendo y actualmente cuenta con 12 empleados trabajando para este negocio.
Marco Bancoff estudió arquitectura, pero confiesa que siempre ha disfrutado más del trabajo de campo, la construcción es su pasión y su forma de vida. Destaca que lo que ha llevado a la empresa a durar tantos años ha sido la profesionalidad que su padre le ha transmitido, así como la calidad de las obras que realiza, la importancia que le da a los materiales que usa y la constancia y superación día a día.
Marco destaca que para que el consumidor pueda llegar a su empresa, además del boca a boca de las personas satisfechas con su trabajo, tiene presencia en webs como “LinkedIn”, e incluso los más fanáticos de las reformas, la construcción y el diseño pueden encontrarlo en la red social “Houzz” destinada a descubrir a profesionales de este sector. MB DryWall Systems cuenta con 45.000 euros de beneficio anuales. Espera seguir creciendo y que esta empresa que empezó en Montevideo siga teniendo muchos años de vida en Vigo.
Comentarios